POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
DOLPHINS TRAVEL S.A En desarrollo de actividades como operador turístico, establece la política de devoluciones.
Paquetes integrales con agencias mayoristas y minoristas en convenio:
No se autorizarán, ni efectuarán devoluciones por tours no realizados debido a eventos de fuerza mayor como: accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, o cualquier otro caso que impida el libre desarrollo de nuestra actividad, basándonos en el decreto No. 2438 de 2010 MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO.
Para pasajeros que por decisión personal no tomen los tours que incluye el plan, no aplicara la devolución pues previamente se les ha explicado en que consiste cada tour, horario y contacto.
Ventas directas de oficina:
Para todo tour dejado de tomar por no asistencia aplica un No-show, devolución del 50% del valor del tour por pasajero, en caso de reprogramación de la actividad por perdida del mismo se cobra valor de reprogramación asignado a cada tour. Para casos de no asistencia de fuerza mayor se debe presentar soporte para aplicar devolución del 100%.
Para desistimiento, se debe hacer con mínimo 1 día de anticipación a la fecha programada del tour, solicitando la devolución por escrito informando el motivo.
Toda devolución debe ser tramitada ante el área contable, entregando el voucher de venta original.
Para devolución cuando se ha realizado la compra con tarjeta (débito o crédito) se aplica un descuento en la devolución del 3.25% que corresponde 1.50% retención 7 1.75% comisión bancaria.